InfoisInfo España

Zarco Teatro
Teatro en Murcia

https://zarcoteatro.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62026748?

Dirección

C/ José Pérez Miralles, 6, 4ºD. C.P. 30003, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Zarco Teatro

Zarco Teatro es una compañía teatral que ha llegado para destacar en el mundo de las artes escénicas. Fundada recientemente, esta joven compañía cuenta con un elenco interpretativo y técnico de gran experiencia, lo que les permite ofrecer espectáculos de alta calidad y profesionalismo.

En su ópera prima, Páncreas, Zarco Teatro presenta una comedia de muerte escrita por Patxo Telleria. La obra cuenta la historia de un grupo de personajes que reviven la última noche de sus vidas en el limbo, y cómo las circunstancias en que ocurrieron sus muertes resultan enredadas y cómicas.

El elenco de Páncreas está formado por actores de larga trayectoria como Julio Navarro, Pedro Santomera y Manuel de Reyes, en los papeles principales. Además, la compañía ha decidido abrir la puerta a nuevos talentos, como Carmen Liza, para proyectarse hacia las nuevas generaciones de intérpretes y públicos escénicos.

La tecnología también juega un papel importante en la producción de Páncreas. Zarco Teatro se apoya en profesionales de contrastada trayectoria, como Roberto Lorente, y cuenta con la experiencia de Manuel Mouliaá como encargado de hilvanar lo técnico y artístico para lograr una dirección fluida del espectáculo. El resultado es una obra que se destaca tanto por su trama como por su estética, con escenas en las que se utilizan efectos mapping, humo, estrobos y extraños ambientes sonoros, alternando con el ambiente escénico clásico.

Zarco Teatro eligió Páncreas como su primera producción porque es una obra diferente, divertida y ligera, que ha sido galardonada como Mejor Creación Dramática en los prestigiosos premios Ercilla en 2015. Además, la obra es una comedia en verso, pero tan ágil y desenfadada que instantáneamente se vuelve prosa a oídos del espectador, donde la rima solo multiplica el efecto hilarante de la comedia, sin plegarse en ningún momento a pretenciosos requiebros literarios.

En resumen, Zarco Teatro es una compañía teatral que ha llegado para sorprender al público con producciones de alta calidad y profesionalismo. Su ópera prima, Páncreas, es una obra diferente y divertida, que combina la experiencia de actores y técnicos de larga trayectoria con la frescura de nuevos talentos, y utiliza la tecnología para crear una experiencia única en el escenario. Sin duda, Zarco Teatro es una compañía a seguir de cerca en el mundo de las artes escénicas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Zarco Teatro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio