InfoisInfo España

Youwebmail, SL
Informática en Murcia

https://www.youwebmail.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96834144?

Dirección

Carril de la condesa, 58. C.P. 30010, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Youwebmail, SL

Servicio de redes informáticas en Murcia

es una compañia enfocada a internet, para dar servicio a las empresas más exigentes que necesitan estar comunicados, en todo momento, con su clientes y entre los distintos colaboradores de la empresa.
Dotado de un equipo humano formado por ingenieros informáticos y diseñadores gráficos de consolidada experiencia, utilizando las ultimas tecnologías para ofrecer los productos que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa en cada momento y con una visión estratégica a medio plazo.
Conscientes de la realidad que necesitan las empresas, la calidad del servicio y la tolerancia a errores y fallos, son los objetivos a conseguir, queremos ser el departamento de informática de su empresa, colaborando diariamente, y siempre atentos a sus necesidades de crecimiento, automatización de tareas y cambios organizativos.
La seguridad de los datos de nuestros clientes, su mantenimiento, la redundancia de sistemas, así como la realización de copias de seguridad diarias, el uso de cortafuegos de ultima generación y su constante mantenimiento y actualización, garantizan que nuestros clientes confien en nuestros servicios y se puedan dedicar a su actividad delegando en nuestra empresa esta compleja área.
En algunas actividades empresariales disponer de tu propio departamento de informática es fundamental pues te permite disponer de herramientas y recursos desarrollados justo a la medida de tus necesidades. Además este tipo de equipos son el soporte técnico que toda empresa necesita para funcionar correctamente en el día a día.Pero si el equipo de informática es estable desde hace mucho tiempo y no ha recibido formación actualizada, muchas veces nos encontramos con departamentos que funcionan a la perfección pero que lo hacen con tecnologías o protocolos de trabajo que han quedado obsoletos.Que un departamento de informática quede obsoleto en su modo de trabajar es lógico si entendemos que muchas veces van saturados de trabajo, y que en la mayoría de casos tienen vocación de realizar trabajos de investigación pero que finalmente son más bien bomberos que apagan fuegos.La innovación tecnológica en un departamento informático puede venir de la mano de una colaboración con una empresa externa especializada, como lo es YOUWEBMAIL,  y suele ser una oportunidad muy valiosa donde el especialista externo se adapta a la forma de trabajar del departamento, y el equipo interno tiene la oportunidad de acelerar su aprendizaje a la vez que puede continuar con su trabajo diario
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Plan básico de alojamiento only web con 10 GB para almacenamiento del sitio web.
No incluye dominio…
No incluye certificado SSL
Incluye Backup diario

Servicios

Certificado PositiveSSL de la empresa COMODO para validación de dominios DV (Domain Validated SSL)
Protección básica, es la opción más rápida, simple y económica. Lo único que hay que realizar es verificar que el dominio pertenece realmente a la persona que lo ha solicitado, o bien mediante un email, o mediante un fichero de autentificación o mediante un registro DNS
El certificado SSL positivo de Comodo viene con la garantía estándar de 43,000 €. Lo que esto significa es que, en el improbable caso de que su sitio web sea violado y uno de sus clientes incurra en pérdidas debido a esto, Comodo le compensará hasta 43,000€.
Cuando compra un certificado SSL de Comodo, se pone en manos de una muy buena compañía. ¿Cuanto de buena? Bueno, por ejemplo, 7 de las 10 principales compañías de Fortune 500 en el mundo están utilizando certificados de marca Comodo. Si desea que se confíe en su negocio en un nivel similar al de las principales empresas del planeta, los certificados de Comodo son un excelente lugar para comenzar.
Leer más...

Marcas

Plan básico para crear una página web corporativa espectacular
Los textos de la página y las imágenes deberán ser facilitadas por el cliente
Elegir una plantilla entre las disponibles
Las herramientas de programación serán HTML5+CC3
Se incluye el alta en los buscadores Bing y Google
Este plan no incluye un blog para la página web
No está incluido el mantenimiento de la página web.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Youwebmail, SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio