InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96885017?

Dirección

Carretera de Fortuna, Km. 2, 30163, Murcia. C.P. 30163, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Versa

Fabricante en Murcia, Hormigón prefabricado en Murcia, Casetón de poliestireno expandido en Murcia

Versa es una empresa líder en el sector de los prefabricados de hormigón que fue fundada en 1955 por Juan Bernabé Martínez. Desde 1990, continúa operando bajo el nombre de Forjados Bernabé, S.A. La empresa se ha destacado por su excelencia en la fabricación de viguetas autoportantes armadas, prefabricados aligerados con Arlita® Leca® (Arliblock), y por ser distribuidores oficiales de las marcas Project for Building y Gasbeton para obras en el levante español.

La empresa ha demostrado un constante esfuerzo por crecer y diversificarse y, como resultado, ha expandido sus líneas de producción. Actualmente, Versa es un grupo diversificado que cuenta con nuevas líneas de producción, como la fabricación de poliestireno expandido (EPS). Este producto está dirigido no solo al sector de la construcción (planchas, bovedillas y reticulares), sino también a otros sectores, como la industria (para embalaje), así como a infinidad de usos en el hogar, decoración y manualidades.

En Versa, la calidad es la clave de su éxito. La empresa se esfuerza a diario por ofrecer un servicio de calidad a toda la Península Ibérica. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados trabaja con dedicación y compromiso para garantizar que sus productos cumplan con los más altos estándares de calidad.

Versa se ha ganado una excelente reputación en el mercado debido a su enfoque en la excelencia del producto y del servicio. La empresa se enorgullece de haber establecido relaciones sólidas y duraderas con sus clientes. Su compromiso con la innovación y la mejora continua les ha permitido mantenerse a la vanguardia del sector y seguir siendo una opción preferida para los clientes exigentes.

En resumen, Versa es una empresa líder en el sector de los prefabricados de hormigón que se destaca por su capacidad para ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales. Su compromiso con la innovación y la mejora continua les ha permitido expandir sus líneas de producción y diversificar sus servicios. Con su equipo altamente capacitado y experimentado, Versa está comprometida a brindar un servicio de calidad a toda la Península Ibérica y a mantener su posición de liderazgo en el mercado.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Versa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio