InfoisInfo España

Trisacor Infraestructura y construcciones SL
Reformas en Murcia

www.trisacor.com/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 968 304 18?

Dirección

Vereda de los Agostos, Carril de Los Nicolases nº 2 Alquerías-Murcia. C.P. 30580, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Trisacor Infraestructura y construcciones SL

Construcción en Murcia, Reformas locales en Murcia, Reformas construcciones en Murcia

Trisacor es una empresa seria y fiable que se dedica a la construcción, rehabilitación y reformas de todo tipo. Está especializada tanto en el ámbito público como en el privado, contando con años de experiencia en ambos.
En Trisacor nos preocupamos por la realización de nuestras tareas contando con la más alta calidad y eficacia para que nuestros clientes no duden en volver a contratar con nosotros sus servicios futuros.
Esta empresa es polivalente, es decir, cuenta con muchísimos servicios para ofrecer a los usuarios que decidan hacer reformas interiores como baños, cocina, salón, dormitorios… así como reformas exteriores como fachadas, techos y ventanas.
Trisacor empezó como una empresa de construcción dedicada al sector público, pero decidió expandirse y cubrir ambos ámbitos ya que estaba perfectamente capacitada y cualificada para ello. Y es que la familia Alarcón está vinculada al mundo de la construcción desde los años 50, su tradición por la pasión de la construcción se dilata en el tiempo como contratistas de obras públicas. Desde hace algunos años también se dedica a la obra privada como urbanización, edificación, rehabilitación y reformas de todo tipo.
Por supuesto cuenta con todos los documentos administrativos necesarios para contratar con la Administración Pública. Su solvencia, rigor y seriedad ha servido como pilar fundamental para la confianza depositada por parte de las administraciones públicas y la de clientes individuales en cada uno de los proyectos encargados a Trisacor.
Con todos estos años de experiencia, no es raro intuir que cuenta con una cartera amplia y variada de proveedores del sector de la construcción, haciendo que sus precios sean cada vez más competitivos sin perder el uso de materiales de alta calidad.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Realización de obras privadas como urbanización, edificación, rehabilitación y reformas de todo tipo, como de cocinas, baños, dormitorios y terrazas. Prácticamente abarcamos todo tipo de servicios en ambos ámbitos. En el sector del ámbito público realizamos obras en cooperación con las administraciones públicas, es decir, construcción de obras públicas y rehabilitación de las mismas, pasando por cualquier modificación en la estructura que fuese necesaria. Las reformas pueden ser tanto interiores como exteriores, ya que contamos con personal cualificado para llevar a cabo cualquier proyecto por ambicioso que sea.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Opiniones de Trisacor Infraestructura y construcciones SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio