InfoisInfo España

Telefond Rad
Asistencia técnica telefónica en Murcia

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96828324?

Dirección

C/ CATEDRATICO FERNANDO PIÑUELA 10 BAJO. C.P. 30009, Murcia, Murcia.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Telefond Rad

Servicios en Murcia

Empresa con 25 años de experiencia en las Telecomunicaciones: Nuestro propuesta de valor es " Una Comunicación de Calidad a un precio Competitivo". Interconexión de sedes tanto nacional como internacional. Coste 0€ en llamadas internacionales zona 1( China, USA, Europa,...), consultoria de operadores, eligiendo la mejor opción para su empresa y reduciendo su facturación hasta un 50%. Adaptamos a las nuevas tecnológicas. Comunicaciones Unificadas, integración fijo móvil. Teletrabajo,..., Reducción de desplazamiento para el desarrollo de reuniones virtuales mediante Videoconferencia desde cualquier dispositivo, sin tener que hacer ninguna inversiones. Unico Servicio Técnico Oficial en telefonía Móvil de la Región de Murcia. Reparación de móvil y tablet ( iPhone, Samsung, Sony, HTC,...)

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

TECNOLOGÍA: Nuestro departamento de telecomunicaciones que, desde 1994, actúa en todo el ámbito comercial y técnico de la comunicación, tanto de voz como de datos.

Apostamos por la innovación constante, lo que nos ha permitido crecer de manera sostenida incluso en periodos recientes de recesión.

Y, además, contamos con un equipo de consultores tecnológicos con formación técnica, en continua formación y atentos a los últimos avances, lo que nos permite optimizar los procesos con la mínima inversión necesaria.

Si cambia la forma en la que implementa las comunicaciones de voz podrá observar efectos exponenciales en su productividad empresarial y reducir los costes. Aunque se considere un área de bajo perfil, la voz ofrece una gran oportunidad para impulsar los negocios, de forma simple y rentable.

Como distribuidor certificado de

Servicios

NUESTRA FÓRMULA: Consultaría Tecnológica y mantenimiento de las Telecomunicaciones. La relación con nuestros clientes no termina en ningún caso con la venta, tras ganarnos su confianza, le ofrecemos un servicio técnico completo, que garantiza el correcto funcionamiento de sus instalaciones y la solución inmediata de incidencias.   Adicionalmente, somos Servicio Técnico Oficial en telefonía móvil de Sony Mobile.

Dentro de nuestro porfolio se incluyen:
Trabajamos con diferentes operadores( fijos, móviles, Wireless, Satélite,..), para poder adaptarnos a sus necesidades de empresa.
Centralita de pequeña, mediana y gran capacidad.
Centralitas IP
Centralitas virtuales
Centralita en la nube, Mobility. le damos todas las opciones de una centralita en su teléfono móvil, y ordenador portatil.
Video Conferencia.
Servicio Técnico Oficial en telefonía Móvil.
Medical Tic. Exclusiva Solución para empresas del sector de la Salud.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Telefond Rad (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio