InfoisInfo España

Streye
Software en Murcia

www.Streye.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +3490207062?

Dirección

Calle Madre Paula Gil Cano 2, planta 6ª, 30009 – Murcia. C.P. 30009, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Streye

Hardware en Murcia, Material médico en Murcia

Streye Team

Software que permite la retransmisión segura de cualquier evento y archivo multimedia en tiempo real desde las smartglasses a otro dispositivo.

Podrá ser visualizado por otro usuario de forma remota en otro dispositivo, ambos usuarios podrán interactuar. De tal forma que tendremos una comunicación bidireccional.

Además, Streye Team nos permite realizar anotaciones e indicaciones en las imágenes mientras utilizamos comandos de voz para ejecutar operaciones.

Es una herramienta facilitadora del trabajo diario, de fácil manejo e intuitivo.

Descripción técnica del producto

Streye Team está compuesto por varios componentes hardware:

Google Glass con sistema operativo XE22 Android que emite el evento.
Móvil o Tablet con sistema operativo Android 4.1 o superior, que recibe el evento.
Por otro lado, Streye Team dispone de dos componentes software:

Connect utilizado por las Google Glass.
Master utilizado por Android Phone o Android Tablet.
Componente software Connect

Es el componente de software alojado en las Google Glass, dicho software está instalado en el menú de aplicaciones de las Google Glass y se denomina “Connect”.

Podemos acceder mediante el comando de voz, “Ok Glass”, una vez que aparezca en el selector de aplicaciones utilizaremos el comando de voz “connect”, de esta forma arrancaremos la aplicación.

Desde Connect podemos interactuar con la otra parte, el Master. Permite realizar video streaming y ver mensajes, imágenes y audios que nos envíen a través de la aplicación. Además, podremos realizar avisos a un Master concreto para reclamar su atención.

Componente software Master

Es el componente de software alojado en los dispositivos Android que quieren interactuar con el usuario de las Google Glass. El componente puede ser instalado tanto en móviles como en Tablet. El único requisito es que tenga una versión de sistema operativo Android 4.1 o superior.

Desde el software Master podemos hacer un seguimiento de los eventos transmitidos por las Google Glass. Dichos eventos pueden ser eventos de streaming video-audio.

La aplicación Master permite capturar imágenes del streaming transmitidas por las Google Glass, pudiendo esta imagen ser modificada mediante un editor de imágenes también integrado en la solución. Dichas imágenes editadas podrán reenviarse a las Google Glass. También permite enviar imágenes almacenadas en la galería de nuestro dispositivo móvil o Tablet.

Streye Checkr

Descripción de uso y cualidades

Permite visualizar y gestionar cualquier proceso que necesite seguir un protocolo mediante checklist o árbol de decisiones.

El usuario puede desempeñar cualquier actividad profesional sin salirse del protocolo marcado, sin apartar la vista, con manos libres y libertad de movimiento.

Además, Streye Checkr permite disponer de un entorno de ayuda ya que incluye imágenes y videos de asistencia. Para interactuar con la aplicación puede utilizar el touchpad de las gafas, comandos de voz o incluso los ojos.

Es una herramienta de gestión de procesos, posibilita ser más operativo en las tareas rutinarias a nivel profesional.

Descripción técnica del producto

Streye Checkr está compuesto por varios componentes:

Google Glass con sistema operativo XE22 Android, donde se instala la aplicación.
Frontend donde se conectan las Glass para hacer login en la aplicación y descargar todos los algoritmos que dispone el usuario.
Backend donde se configura los algoritmos por parte del administrador de la aplicación y se crean los usuarios.
Componente Aplicación Glass Checkr

Es el software alojado en las Google Glass, instalado en el menú de aplicaciones de las Google Glass y denominado “Checkr”.

Desde Checkr podemos cargar todos los algoritmos que tiene el usuario asociados e interactuar con ellos. Permite visualizar diferentes tareas, listas con ítems, ver su contenido y además cambiar el estado de la tarea (realizada o no realizada).

Mientras realizamos una tarea podemos activar el uso de comandos de voz, de tal forma que tenemos las manos libres y libertad de movimiento.

Componente Frontend

El Frontend es una aplicación web, desarrollado en JQuery, Ajax, JSP y HTML. Dicho componente es una interfaz para ver la lista de ítems, modificarlos, borrarlos y añadir nuevos. Estos ítem son los que posteriormente vamos a utilizar desde la aplicación instalada en las Google Glass.

Componente Backend

El Backend es una aplicación realizada en Google AppEngine y codificada en Java. Encargada de gestionar las peticion
Leer más...

Redes sociales

Productos

Streye:
Streye Box
Streye Checkr
Streye Team

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 18:30
   Martes 8:00 18:30
   Miércoles 8:00 18:30
   Jueves 8:00 18:30
   Viernes 8:00 16:00

Opiniones de Streye (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio