InfoisInfo España

Procuradores Murcia Carmen Guasp
Abogados en Murcia

www.procuradoraguasp.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60965706?

Dirección

PLAZA APÓSTOLES 3, 2º. Pol. Ind. Oeste.. C.P. 30001, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Procuradores Murcia Carmen Guasp

Procuradores en Murcia

Trabajamos los pleitos con la ilusión del primer día y la experiencia de más de 20 años ejerciendo de Procuradora.
Pídanos presupuesto y le ajustaremos conforme necesite. Llámenos o envíe email
 La mayor garantía es la satisfacción de nuestros clientes.
Despacho totalmente digitalizado y con la atención personal que cada asunto requiere. El objetivo de nuestro equipo de Procuradores en Murcia es ofrecer los mejores servicios de una forma eficiente con las ultimas herramientas informáticas y a la vez personalizada con la máxima agilidad en la tramitación de sus expedientes judiciales. 
Trabajamos con el programa informático más completo de gestión del mercado  lo que supone una agilidad en los procesos y en flujo automático con la Web de justicia,  presentando escritos telemáticamente desde nuestro despacho  y recibiendo las notificaciones en cada uno de sus  expedientes, para una mayor eficacia procesal. Sabemos lo importante que es la transformación digital del despacho donde las habilidades en torno a la inteligencia artificial, la robotización y la automatización, juegan un papel determinante, que garantiza los principales activos del despacho.
PROCURA ON LINE especializado con Legal Tech  para mejorar nuestros servicios y reduciendo costes en beneficio del cliente. 
Control diario de plazos y señalamientos de forma automática , AGENDA VIRTUAL y además le damos una atención personalizada para aviso de la proximidad de los vencimientos. Gestión y tramitación de todo tipo de procedimientos.
 Realizamos personalmente para una mayor rapidez los Actos de Comunicación, Notificaciones, Citaciones y Requerimientos.
Actuamos como Procuradores en Murcia, Procuradores en Molina de Segura, Procuradores en Cartagena, Procuradores en Cieza, Procuradores en San Javier, y Procuradores en Caravaca de la Cruz. La proximidad al Juzgado es una mayor garantía de efectividad.  Nuestro equipo cubre todos los partidos judiciales de la Región de Murcia. Facilitamos abogados para la sustitución en vistas.
En cuanto a SEGURIDAD, nuestro equipo de procuradores de Murcia cumple con los más altos estándares de seguridad de la información. Gracias al cumplimiento de Esquema Nacional de Seguridad (ENS), las certificaciones y normas nacionales e internacionales como la 27018, entre otras.
 Realizamos videoconferencias y vistas telemáticas cuando se nos solicite.
 
Llámenos 609657064.  O  envíe email a carmenguasp@procuradoraguasp.com.
Quedará totalmente satisfecho.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Tramitamos toda clase de procedimientos judiciales, realizamos personalmente citaciones y emplazamientos, diligenciamos en los Registros de la Propiedad, liquidamos Tasas Judiciales y realizamos escritos que presentamos directamente desde el más completo programa informático del mercado,  por medio de la plataforma Lexnet a los Juzgados y procedimientos correspondientes.
Notificamos en el día, controlamos los plazos y le avisamos de su vencimiento, la semana anterior y en su caso el día del vencimiento. 
Póngase en contacto con nosotros si está interesado en alguno de nuestros servicios. Desde nuestro despacho podemos ofrecerte una representación judicial de calidad y un trato profesional.
Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado  en distintos tipos de representaciones judiciales por lo que usted obtendrá un servicio adaptado a sus necesidades y las de su caso particular.
 Dirigimos con instrucciones precisas  al cliente para la realización del apoderamiento Apud Acta. O en su caso le acompañamos a la comparecencia para otorgar poder.
Leer más...

Servicios

SERVICIO DE REPRESENTACIÓN JUDICIAL EN MURCIA
En este despacho de procuradores, contamos con una amplia variedad de servicios legales TOTALMENTE AUTOMATIZADOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA, LO QUE PERMITE AGILIZAR, OPTIMIZAR Y AUTOMATIZAR LOS PROCESOS.
 Otorgamos la mejor representación judicial en Murcia y alrededores. Además, ofrecemos la mejor calidad en asesoramiento, supervisión y tramitación de procesos judiciales.
Gracias a nuestra representación judicial ,usted podrá olvidarse de preparar y presentar escritos, llevaremos un control exhaustivo de plazos, notificaciones y resoluciones JUDICIALES. Además, le asesoraremos y ayudaremos con el pago de distintas tasas judiciales e impuestos.

Marcas

Trabajamos con máquinas hp, Brother, Konica, y el mejor programa de gestión procesal Aranzadi Infolex .
 , Miles de profesionales de todas las ramas confían en nosotros para tomar decisiones con la información y las herramientas más precisas y eficientes. ,
Es el mejor sistema de gestión de asuntos que mejora la rentabilidad y productividad del despacho de forma 100% segura.
Nuestros clientes de los mercados del sector legal, fiscal, contable y de riesgo, operan en un entorno complejo y cambiante y necesitan la información más precisa y objetiva del mercado. ,
 , En cuanto a la protección y seguridad, contamos con programas de antivirus y amenazas.
Programas de copias de seguridad. Firewall y protección de red.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 8:00

Puede llamar a cualquier ahora y le atenderemos para informarle de lo que precise

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Procuradores Murcia Carmen Guasp (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio