InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96887358?

Dirección

Carr. de Beniajan, Km. 4. C.P. 30570, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Neumagrip - Driver Center

Tienda de frenos en Murcia, Taller mecánico en Murcia, Recambio para motocicleta en Murcia

Taller mecánico especializado en neumáticos, miembro de la red de talleres Driver Center, donde puedes acceder a los mejores servicios, como la venta de neumáticos y llantas, cambio y reparación de cubiertas, y mecánica rápida: mantenimiento, diagnosis y localización de averías en vehículo, cambio de aceite, baterías de coche, líquido de frenos, filtros, pastillas y discos de freno, servicio hidrofugante de lunas, aire acondicionado, así como venta de correas, escobillas limpiaparabrisas, ruedas de moto y neumáticos de invierno y all season. Desde coches de ciudad a coches de lujo, de furgonetas a coches deportivos. Trabajamos todas las marcas de neumáticos, principalmente Pirelli, Goodyear, Dunlop y Continental.En Neumagrip Driver Center en contrarás vehículos usados en muy buen estado, revisados mecánicamente y a precios muy interesantes. Pregunta por las ofertas actuales.Descubre la garantía de neumáticos Pirelli TYRElife.
Neumáticos de Turismo y SUV con diámetro igual o superior a 17 pulgadas comprados en los talleres adheridos a TyreLife dentro de España o Andorra.

Realizamos la puesta a punto de tu vehículo, bajo las especificaciones de los fabricantes, para que solo pienses en el placer de conducir.
Te ofrecemos todo tipo de soluciones para optimizar el rendimiento y prestaciones de tu coche:
◼ Cambio de aceite
◼ Cambio de filtros
◼ Llantas
◼ Cambio de amortiguadores
En Neumagrip - Driver Center somos distribuidores oficiales ® Pirelli. Pirelli P Zero, elegido el neumático de turismo de 2021 en los Premios al Neumático del Año de la publicación Neumáticos y Mecánica Rápida.
Limpieza profesional del aire acondicionado, tu salud te lo agradecerá. El sistema de limpieza del aire acondicionado airco well® de TUNAP cuida el aire en vehículos a motor para que sea saludable.
◾ Los conductores pueden proteger su salud revisando y limpiando anualmente los sistemas de aire acondicionado de sus vehículos.
◾ Eliminamos la suciedad y los microbios que se acumulan en la caja del filtro de polen y en el evaporador. Los gérmenes se eliminan con un chorro de alta presión y todos los componentes relacionados se limpian a fondo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El equipamiento perfecto. P ZERO es el único neumático Pirelli de Máximas Prestaciones que combina los conocimientos adquiridos por la marca en las competiciones gracias a la alianza de Pirelli con los principales fabricantes de automóviles, garantizando el equipamiento perfecto para el rendimiento de cada vehículo.
Vehículo: turismo/suv.
Temporada: verano.
Utilización: deportivo.
Prestaciones:
10 seco
10 mojado
8 deportivo
7 Comfort
8 kilometraje.

Servicios

En Neumagrip Driver Center en contrarás vehículos usados en muy buen estado, revisados mecánicamente y a precios muy interesantes.

Marcas

Llantas de Aleación DEZENT.Llantas de aleación para cada necesidad y vehículo, las llantas DEZENT se caracterizan por la más alta calidad, una amplia gama de aplicaciones y unos precios muy atractivos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Neumagrip - Driver Center (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio