InfoisInfo España

Limpromur
Empresas de limpieza en Murcia

www.limpromur.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 86830016?

Dirección

avenida primo de rivera 13. C.P. 30008, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Limpromur

Limpieza en Murcia, Limpiezas empresas en Murcia

Confíe en nuestros mas de 10 años de experiencia. LIMPROMUR apuesta por el cuidado de la imagen de su empresa y de su hogar estamos en Murcia y Alicante. Somos una empresa de limpieza Murcia y Alicante con servicios para empresa y particulares.

Nuestra empresa tiene protocolos de limpieza Murcia y Alicante y productos especializados para que su negocio luzca limpio y cuidado. No olvide que será la primera impresión que se lleven sus futuros clientes.
No todas las empresas de limpieza Murcia y Alicante son iguales, LIMPROMUR apuesta por la calidad del servicio que además completa con otros servicios como jardinería, como mantenimiento de piscinas, o como nuestros tratamiento y abrillantado de suelos...

Apostando por un servicio de calidad, ponemos a su disposición un asesor de limpieza que guiará y solucionará las posibles incidencias que se dén. Una empresa diseñada para los que busquen una solución de limpieza Murcia y Alicante.

Usamos productos de calidad profesional, con diferentes opciones de fragancias para dar a su empresa un toque diferente. nuestro objetivo es responder a todas las necesidades de limpieza Murcia y Alicante.
No lo dude, si necesita un servicio de limpieza Murcia y Alicante, somos su mejor opción.
Leer más...

Redes sociales

Productos

 completa con otros servicios como jardinería, como mantenimiento de piscinas, o como nuestros tratamiento y abrillantado de suelos... Apostando por un servicio de calidad, ponemos a su disposición un asesor de limpieza que guiará y solucionará las posibles incidencias que se dén

Servicios

Pida su presupuesto. Un comercial le ajustará un presupuesto sin compromiso si busca la mejor opción de limpieza Murcia.Nuestros servicios estan orientados a todo el que desee calidad en su limpieza Murcia, con la frecuencia que necesite.No solo hacemos limpiezas de empresas, sino que tambien ofrecemos servicios a particulares que necesiten un mantenimiento o una limpieza puntual. Si busca seriedad y calidad en el servicio de limpieza Murcia, no lo dude, somos su mejor opción.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:30
   Lunes 9:00 20:30
   Martes 9:00 20:30
   Miércoles 9:00 20:30
   Jueves 9:00 20:30
   Viernes 9:00 20:30
   Sábado 9:00 13:30
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Limpromur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio