InfoisInfo España

Forma y línea
Celulitis en Murcia

centroadelgazamientomurcia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96823152?

Dirección

Calle Trapería nº 30, 2º A. C.P. 30001, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Forma y línea

Spa en Murcia, Dietética en Murcia, Depilación láser en Murcia, Clínica de adelgazamiento en Murcia

Forma y Línea Murcia abrió sus puertas el 14 de febrero de 1996 hace más de 25 años, y está ubicado en pleno centro de la ciudad a escasos metros del Corte Ingles y de la catedral de Murcia.
Nuestro equipo esta compuesto por profesionales experimentadas y formadas en las últimas tecnologías en materia de adelgazamiento, estética corporal, estética facial, medicina estética y técnicas de bienestar, SPA y masajes.Su trato y sus tratamientos exclusivos han hecho de este centro uno de los más vanguardistas en técnicas de estética integral. Nuestra filosofía esta basada exclusivamente en tratamientos no invasivos, aparatología estética de alta tecnología y terapias naturales.
Esta filosofía es muy apreciada por nuestra clientela y marca la diferencia con respecto a otros centros. En nuestro centro combinamos efectividad.(puedes llegar a perder hasta l kilo por sesión y de 3 a 6 cm de volumen en tan solo 5 sesiones) y bienestar ( los tratamientos son muy relajantes y totalmente indoloro.

Forma y Línea forma parte de una cadena de franquicias de más de 20 centros en toda España con cerca de 25 años de experiencia. Aunque su especialidad al principio fue el adelgazamiento, Forma y Línea ha ido integrando otras especialidades y desde el 2008 luce unas instalaciones totalmente renovadas y exquisitas que hacen de este centro un verdadero oasis en pleno centro de Murcia donde se utilizan técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales(combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).

En Forma y Línea sabemos combinar los últimos y más modernos avances estéticos con la sabiduría de antiguas civilizaciones orientales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos una empresa de servicios de belleza integral, con sistema de adelgazamiento exclusivo, de aparatología corporal para mejorar la estética corporal y facial. Disponemos de todos los métodos mas innovadores de belleza. Además disponemos de un spa inigualable con tratamientos orientales como los masajes aromáticos tailandeses, la shirodara indú, el foot massage tailandés o el masaje craneal shiatsu japonés, reiki, aromaterapia etc.... También disponemos de sauna, hammam y bañera relajante para combinar con nuestros tratamientos.
Ofrecemos tratamiento en casa de cosméticos corporales y faciales según las necesidades, de nutrición ortomolecular y servicio de dietética especializada etc...

Adelgazamiento
Termoterapia
Lipoláser
Masaje vibratorio
Criolipolisis
Sculpt & slim (EMT-HI)
Velashape
Hifu
Láser IPL
Fotorrejuvencimiento
Micropunción
Punta de diamante
Higiene facial catiovital
Láser eliminación tatuaje
Láser eliminación manchas
Láser Q-Swihed Nd Yag
Presoterapia
Micropigmentación
spa 
masaje aromático con aceites esenciales
Foot massage
Masaje craneal
Masaje de espalda Thai
Peeling corporal con sales
aromaterpaia
Baño de flores de lavanda
Baño de rosas
Shirodara
Sauna
Hammam
Leer más...

Servicios

Ofrecemos un método exclusivo de adelgazamiento para perder hasta 1kg por sesión, también métodos de eliminación de grasa localizada como criolipolisis, reafirmación corporal velashape, eliminación de celulitis velashape, reafirmación corporal sculpt & slim, eliminación de vello con depilación láser, eliminación de manchas con diferentes técnicas de láser, eliminación de tatuajes con láser Q-Switched. Tratamientos faciales de rejuvenecimiento con láser, HIFU, dermapen etc...Medicina estética: rellenos de vitaminas, ácido hialurónico, botox, vitaminas, regeneración capilar etc...También disponemos de un spa de masajes orientales tailandeses con baño hammam, sauna etc...

Marcas

Vendemos marcas de alto standing como: Guinot, Forma y línea, mesoestetic, Ir cosmetics, aceites esenciales puros.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 20:00
   Sábado 9:30 14:00

Sábado por la tarde abrimos según demanda

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de Forma y línea (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio