InfoisInfo España

EMC Agentes de Seguros ‘El Panza’
Seguridad en Murcia

https://emc-seguros.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 616 920 75?

Dirección

C/ Principado, 4 - Bajo 2 - Cabezo de Torres. C.P. 30110, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EMC Agentes de Seguros ‘El Panza’

Agencias de seguros en Murcia, Agente de seguro en Murcia

Somos una empresa familiar fundada por Ginés Guillén Sabater, alias ‘El Panza’, allá por 1958, aunque en 1971 pasó a manos de su hijo Fernando Guillén Herrero, evidentemente también ‘El Panza’ y en honor a ellos lleva el nombre de nuestra empresa.

En el año 2014, en Seguros ‘El Panza’ pasamos a denominarnos EMC Agentes de Seguros ‘El Panza’, S.L. (EMC son las siglas de Encarnación Martinez Calatayud, socia mayoritaria de la Sociedad). En la actualidad está en manos de sus sucesores, Fernando G. y Noelia Guillén Martínez.

En EMC Agentes de Seguros ‘El Panza’, S.L. te ofrecemos el seguro que necesites ya que ofrecemos a clientes y amigos una amplia oferta de seguros, tanto de decesos, como de hogar, salud, dental y de todo tipo de vehículos.

Fundada en 1958 por Ginés Guillén Sabater, ‘El Panza’, nuestra empresa pasó a manos de su hijo Fernando Guillén Herrero en 1971, manteniendo el legado familiar. En 2014, nos convertimos en EMC Agentes de Seguros ‘El Panza’, S.L., en honor a Encarnación Martinez Calatayud, socia mayoritaria. Hoy, Fernando G. y Noelia Guillén Martínez lideran la empresa. Ofrecemos una amplia gama de seguros, desde decesos hasta vehículos, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y amigos.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Seguros de decesos, seguros de automóviles, seguros de camiones, seguros de furgonetas, seguros de caravanas, seguros de motocicletas, seguros de ciclomotores, seguros de hogar, seguros de comercios, seguros de responsabilidad civil, seguros de embarcaciones, seguros de monopatines eléctricos, seguro salud
Seguridad financiera, atención personalizada, coberturas amplias, compromiso con la comunidad

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Servicio de urgencias 24H

Opiniones de EMC Agentes de Seguros ‘El Panza’ (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio