InfoisInfo España

Clínica Dental Doctora Manzanares
Endodoncia en Murcia

dentistamanzanares.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 968 93 73 7?

Dirección

C/ Juan Antonio Hernández del Águila, 25, 2º A. C.P. 30002, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Dental Doctora Manzanares

Dentistas en Murcia, Dental en Murcia, Clínica dental en Murcia

En Clínica Dental Doctora Manzanares, llevamos más de 30 años trabajando en la salud bucodental de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio de calidad, personalizado y comprometido con su bienestar.
La Dra. Antonia Manzanares y su equipo de dentistas en Murcia están altamente cualificados y en constante formación para ofrecer los tratamientos más innovadores y la última tecnología en odontología, tales como odontología conservadora, periodoncia, endodoncia, odontología estética, odontopediatría, implantes dentales, ortodoncia invisible, ortodoncia estética, ortodoncia metálica, entre otros.
Nos dedicamos a ofrecer un servicio integral y personalizado, por lo que cada tratamiento es adaptado a las necesidades de cada paciente y llevado a cabo con la máxima profesionalidad y rigor. Además, contamos con una moderna clínica dental en Murcia capital, equipada con tecnología de última generación para garantizar la excelencia en nuestros tratamientos.
En Clínica Dental Doctora Manzanares nos importa tu bienestar, por lo que además de ofrecer tratamientos de calidad, ponemos a tu disposición una serie de facilidades para hacer tu experiencia con nosotros lo más cómoda y agradable posible. Ofrecemos la primera visita y diagnóstico gratis, así como facilidades de pago mensual para que el coste no sea un impedimento para tu salud dental.
Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en la atención al paciente, desde el momento de la reserva de la cita hasta la finalización del tratamiento. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y seguro en todo momento, para que puedas confiar en nosotros y en nuestros tratamientos.
En Clínica Dental Doctora Manzanares también estamos comprometidos con la prevención y educación en salud bucodental, por lo que ofrecemos una amplia variedad de servicios para el cuidado de tu salud dental. Realizamos revisiones periódicas y mantenimientos preventivos para evitar la aparición de enfermedades bucodentales, y te proporcionamos información y consejos para que puedas mantener una buena higiene oral en tu día a día.
Asimismo, nuestra clínica dental en Murcia capital cuenta con un ambiente agradable y acogedor, para que te sientas como en casa durante tu visita. Ponemos a tu disposición diferentes servicios complementarios como wifi gratuito, música ambiente, televisión y parking gratuito para que puedas disfrutar de una experiencia única y satisfactoria.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Clínica Dental Doctora Manzanares (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio