InfoisInfo España

Caritas de Valencia
ONG en Murcia

www.cartiasvln.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3468541517?

Dirección

plaza concepcion aleman 5. C.P. 30100, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Caritas de Valencia

Fundación en Murcia, Organizaciones en Murcia, Ong para defensa de los derechos humanos en Murcia

Los valores que promueve la iglesia católica en el mundo son los que caritas de Valencia con entusiasmo y dedicación realiza todos los días, con el fin de elevar la calidad de vida del ser humano en pro de dignificar los valores.
 
Educar, promover y acompañar acciones a la luz de las Sagradas Escrituras y de la Doctrina Social de la Iglesia, que permitan a los más pobres y excluidos fortalecer sus capacidades, aumentar su capital humano, físico y social; y haciéndoles protagonistas en el desarrollo de la civilización del amor en Valencia, ejerciendo plenamente su derecho a una vida y a un ambiente digno.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

No dedicamos a dignificar el valor de la vida, a ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en situación de calle y a volver a incorporarlos en la sociedad.

Lo mas importante para caritas de Valencia es la vida, de todos los seres humanos en especial de los niños menores de edad y con problemas de desnutrición, para eso creamos diferentes programas que de forma constantes hacemos que esas vidas vuelvan a incorporarse a una vida normal y con las condiciones normales de todos los seres humanos.

Servicios

Somos una estructura de promoción y cooperación de la Iglesia Católica que fomenta la humanidad, ademas está al servicio de los más necesitados y de sus comunidades cristianas. Personal capacitado sin fines de lucro, no gubernamental y tiene personalidad jurídica propia. Es creada por la Conferencia Episcopal Venezolana el 10 de enero de 1997, sin embargo su obra pastoral se inició de forma moderada en el año 1963

Fotos y vídeos

Opiniones de Caritas de Valencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio