InfoisInfo España

Bionaturaagro S.L
Fertilizantes en Murcia

www.bionaturaagro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 60644295?

Dirección

Carretera de Mazarrón km2, calle pico del relojero 15. C.P. 30120, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Bionaturaagro S.L

Abono orgánico en Murcia, Abono en Murcia, Abonado de tierra en Murcia

Bionatura Agro está situada en España, concretamente en el levante español: Murcia, una de las zonas con más tradición agrícola, gracias a su clima semitropical.
Esta compañía tradicionalmente familiar, con el paso de los años ha logrado encontrar el equilibrio entre nuestros productos y la atención a nuestros clientes, teniendo en cuenta la opinión de ellos y la problemática de sus cultivos. Contamos con toda la información aportada para el desarrollo de nuestros nuevos productos de la mano del departamento, I+D+I ( investigación, desarrollo e innovación).
Una de nuestras fortalezas son los altos estándares de calidad y excelencia, basado en el desarrollo de nuestro equipo humano, siempre teniendo en cuenta un alto nivel de exigencia en todas las materias primas que utilizamos, la cual nos permite tener una gran oferta calidad precio.
Como consecuencia de la gran variedad de productos que formulamos, en Bionatura Agro tenemos en marcha un Centro de Ensayo donde poder mejorar nuestros conocimientos así como el de nuestros clientes, para así poder demostrar y elaborar, soluciones potenciales, actuales, futuras, y trasladar todo lo experimentado a nuestros distribuidores.
Desde hace tiempo expórtamos nuestros productos a más de 30 países, dando servicio a 4 de los 5 continentes, siempre tomando la máxima atención a las necesidades comerciales.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Bionaturaagro S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio