InfoisInfo España

Asesores Asociados Ifra S.L.
Asesoría económica en Murcia

www.ifra-asesores.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96823392?

Dirección

Avenida General Primo De Rivera, 10. Edificio Deportes. Entresuelo. C.P. 30008, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Asesores Asociados Ifra S.L.

Asesores fiscales en Murcia, Asesoría legal en Murcia, Asesores y asesorías en Murcia, Fiscal en Murcia

Nuestra firma de consultoría y asesoramiento empresarial nace en Murcia en 1972 de la mano de un equipo de abogados, graduados sociales, economistas y diplomados en ciencias empresariales. Aunque en nuestros primeros años de actividad ofrecemos exclusivamente asesoramiento laboral y fiscal, pronto se hace patente la necesidad de contar con un gabinete jurídico integral con el cual satisfacer las necesidades de representación y asesoramiento legal de nuestros clientes.
En la actualidad, con casi cuatro décadas de experiencia acumulada seguimos trabajando con la misma ilusión y esfuerzo del primer día.

Desde IFRA Asesores queremos agradecer a nuestros amigos, clientes y colaboradores la confianza depositada en nuestro equipo durante estos años. Hacer realidad este proyecto nunca hubiera sido posible sin ellos.
SITIO WEB: http://www.ifra-asesores.com
PÁGINA FACEBOOK: http://www.facebook.com/ifraasesores
PERFIL TWITTER: http://twitter.com/ifraasesores
PERFIL EN GOOGLE+: http://www.google.com/+ifraasesoresmurcia
REPORTAJE EN TV: http://www.youtube.com/watch?v=7qZJ0R2R2WQ
ÁLBUM FOTOGRÁFICO: http://www.flickr.com/photos/asesoresifra/sets/
RED JURÍDICA ESPAÑOLA: http://redjuridica.es

Especialidades: Abogados y asesores laborales, tributarios y contables. Consultoría y desarrollo informático para empresas.

Cada área (laboral / fiscal / contable /
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra firma de consultoría y asesoramiento empresarial nace en Murcia en 1972 de la mano de un pequeño equipo de profesionales, que actualmente está formado por abogados, graduados sociales, economistas, graduados en administración y dirección de empresas, diplomados en ciencias empresariales e ingenieros informáticos.

Aunque en nuestros primeros años de actividad ofrecemos exclusivamente asesoramiento laboral y fiscal, pronto se hace patente la necesidad de contar con un gabinete jurídico integral con el cual satisfacer las necesidades de representación y asesoramiento legal de nuestros clientes. La evolución de nuestros servicios ha proseguido mediante la incorporación de un equipo de consultoría y desarrollo de proyectos informáticos para empresas. Así mismo, desde 2012 IFRA asesores entra a formar parte como miembro fundador de Red Jurídica Española RJE. Una red de ámbito nacional formada por despachos de abogados y asesorías de empresas distribuidas por
Leer más...

Servicios

Cada área (laboral / fiscal / contable / legal / consultoría informática) es dirigida por uno o varios profesionales titulados de reconocida trayectoria profesional tales como abogados, graduados sociales, economistas, diplomados en cc.ee, graduados en Administración y Dirección de Empresas, Ingenieros Informáticos  y personal técnico cualificado.

Departamento laboral:  Abarca entre otros, la representación en juicio ante tribunales de la jurisdicción social, asistencia ante inspecciones de la ITSS, actos de conciliación y arbitraje, negociación de convenios colectivos, asesoramiento en prevención de riesgos laborales, gestión de nóminas y seguros sociales, información sobre modalidades de contratación, gestión de despidos, etc.

Departamento fiscal/contable: Comprende la defensa ante inspecciones de la AEAT, declaraciones de renta y patrimonio, asesoramiento en el cumplimiento de obligaciones fiscales, confección de declaraciones, certificacion
Leer más...

Marcas


RED , JURÍDICA , ESPAÑOLA. RJE
Esta red de colaboración sirve a sus agrupados para dar cobertura en servicios jurídicos y asesoramiento en cualquier comunidad, evitando costosos desplazamientos y ofreciendo las evidentes ventajas de contar con abogados que defiendan los intereses de sus clientes in situ, sean grandes empresas, PYMES o particulares.El objetivo de , Red Jurídica Española es ser la estructura jurídica mejor organizada en España.Con ello, los asociados disponen de un despacho competente y de sus mismas características en cualquier punto de la geografía estatal que actúe en su nombre para optimizar la eficiencia de sus servicios. El mayor activo de RJE, son sus , valores: ,
  • Profesionalidad.
  • Proximidad al cliente.
  • Actuación coordinada.
  • Rapidez en la respuesta.
  • Información al cliente.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 19:00

* Cerramos a mediodía

Nuestro horario habitual es de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Asesores Asociados Ifra S.L. (1)

natalia_lopez_cova 27/09/2014

Visitamos este despacho recientemente, tanteando la posibilidad de incorporarnos como clientes a sus servicios de gestoría laboral y asesores fiscales. Quedamos bastante convencidos por su seriedad y lo especializados que están en la prestación de cada uno de estos servicios. Puedo recomendarlos sin ninguna duda.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio