InfoisInfo España

Progress Academy
Academias de inglés en Murcia

progressacademylaalbercamurcia.blogspot.com.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96884704?

Dirección

calle Castaño, 2 1º G. C.P. 30150, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Progress Academy

Academias de idiomas en Murcia, Academia de alemán en Murcia

Progress Academy es una empresa que surge con el objeto de impartir la enseñanza de idiomas, especializada en la lengua inglesa, desde infantil hasta bachillerato, de manera que de forma progresiva el alumno domine la asignatura y además obtenga preparación específica para la obtención del los certificados en los niveles B1 y B2, homologados en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación).
Conscientes y sufridores de la deficiente formación que hemos recibido en la materia de los idiomas, en épocas precedentes, pretendemos que nuestros alumnos dominen las lenguas que elijan, inglés, francés o alemán a niveles B1 y B2 homologados por el MCERL.
Esto les permitirá además del dominio del idioma elegido, hablado y escrito, acceder al mercado europeo de trabajo, para el que estos certificados son imprescindibles.
Nuestro objetivo es doble:
Proporcionar al alumno, a lo largo de las diferentes etapas de formación, desde infantil hasta la finalización del bachillerato, para que de forma progresiva y continuada durante los diferentes cursos académicos el alumno supere la asignatura de lengua por encima de la media de sus compañeros y por tanto mejore la nota de selectividad.
Preparar al alumno, a lo largo de este proceso, para que al final del ciclo de bachillerato se encuentre en optimas condiciones para superar los exámenes de obtención del certificado MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación), en el nivel B1.
El 85% de nuestros alumnos de bachillerato han superado el examen del B1 en su primer intento.
Además de este programa Progress Academy imparte cursos específicos para adultos destinados a la preparación los exámenes de obtención del los certificados MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación), en los niveles B1 y B2.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Progress Academy (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio