InfoisInfo España

Lexmia Abogados
Abogados en Murcia

www.lexmiaabogados.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 868 94 43 7?

Dirección

Avenida de la Justicia Nº 8 Edificio Torresur 3º E. C.P. 30011, Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lexmia Abogados

Despacho de abogados en Murcia, Abogado civil en Murcia, Bufete abogados en Murcia, Abogado mercantil en Murcia

Lexmia es un despacho de abogados ubicado en la capital de la Región Murcia, formado por un equipo de abogados y asesores jurídicos experimentados en las siguientes áreas del derecho: Mercantil, Civil y Laboral.

Hemos apostado por jóvenes expertos e innovadores en un gremio estancado en el pasado y alejado.

Ofrecemos a nuestros clientes seguridad dentro del ámbito jurídico real, acrecentando por otra parte nuestra relación y confianza a través de la adaptación a las nuevas tecnologías. Lexmia Abogados goza de la capacidad para tratar y despachar cada una de las cuestiones jurídicas que surgen a diario en la actividad comercial de sus clientes, brindando la mayor seguridad y fiabilidad posibles. Nuestro bufete se distingue en atender al cliente en todo momento para su calma y tranquilidad.

Una de nuestras prioridades es estar constantemente en comunicación con nuestros clientes, y, lo hacemos por medio de las redes sociales. Algunas de nuestras facultades que nos hacen diferentes a la competencia son: nuestra rapidez, la confianza y firmeza. Nuestro despacho se encuentra a unos escasos metros de la Ciudad de la Justicia con el fin de optimizar el tiempo y agilizar los trámites. Lo que más nos complace es dar soluciones a las preocupaciones de nuestros clientes. Determinamos los problemas con extrema diligencia, transmitiendo la confianza y profesionalidad que necesitan. Aparte, nuestro despacho y consultores goza de un amplio conocimiento de 3 de las más importantes lenguas europeas (inglés, francés y alemán) para así defender mejor los intereses de nuestros clientes de cara a las posibles controversias que se presenten fruto de algunas de sus relaciones comerciales.

Somos conscientes de la importancia y necesidad de nuestros clientes de encontrarse bien asesorados en el proceso de los diversos planteamientos empresariales y fases jurídicas, por ello, aceptamos los trabajos con el compromiso de hacerlo con absoluta dedicación y con extrema diligencia. Para Lexmia Abogados, las soluciones legales y judiciales deben de darse al cliente con la máxima rapidez y el mínimo riesgo posible, este es nuestro compromiso.

Lexmia, es su mejor protección ante cualquier tipo de asunto legal y jurídico, sea a nivel nacional o internacional, nos desplazamos a cualquier zona geográfica sin conlleve un coste adicional para nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Derecho Laboral
Derecho Mercantil
Derecho Civil
Accidentes de tráfico
Comercio Internacional

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Cerramos de 14 a 16

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Lexmia Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio